Porque siempre sigues, siempre sigues, siempre sigues, siempre sigues ahí.



Ahora me daría igual que se me cayera el cielo encima a pedazos o que reventara mi corazón en partículas infinitesimales, porque nada puede dañarme cuando estoy dentro de una canción. Porque dejo de ser el idiota que gira sobre sí mismo buscando todas las razones del mundo para atreverse a dar un paso, cualquier paso. Porque todas las voces silencian sus gritos en mi cabeza, porque durante cuatro minutos y once segundos ya no soy un enfermo. Porque durante cuatro minutos y once segundos ya no soy. No soy.

20 comentarios:

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 14:11

Es cierto, las canciones pueden hacernos volar o hundirnos. Es increible el poder de la música.

Un abrazo.

J. dijo...
1 de junio de 2010, 14:32

Bogart: Me ha pillado uno de esos días de flojera, tan ñoño que podrían ponerme en un escaparate de Tous y no desentonaría entre los ositos. Espero que se me pase con la segunda cerveza. Gracias por comentar.

Desclasado dijo...
1 de junio de 2010, 15:53

Macho, no sé si darle al play...
Saludos.

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 16:48

La música amansa a las fieras, incluidas las que nos devoran desde dentro.
Salu2

Desclasado dijo...
1 de junio de 2010, 17:25

Le he dao al play, con un par de cojones.
Tampoco es tan ñoña, entre la dureza del mensaje y las imágenes, se queda apañada.

Anele dijo...
1 de junio de 2010, 18:07

"j" no doy crédito, cualquiera diria que eres humano...

¿Por qué no se han besado?

;)

J. dijo...
1 de junio de 2010, 18:48

Desclasado: ¿Ves? No era para tanto ;)

Markos: Sólo a veces, Markos, sólo a veces.

Anele: Bien sabes que sólo soy un "pellejudo". Lo que pasa es que me han soplado que este año, en el examen de oposición, se incluye el Test Voight-Kampff, y hay que ir entrenando.

Gracias por el comentario a los tres.

Anele dijo...
1 de junio de 2010, 19:58

Jajajajaja....más quisieras Nexus, más quisieras...

¡Ay! Menos mal que me has hecho reir.
jajajajajajaja...

Ella también era una pellejuda...y ya sabes cómo acaba.

jajajajaja...
Besazo.

Ruiz dijo...
2 de junio de 2010, 11:15

Ay!!!! Con esto me has ganado totalmente :)
Qué bonito y no es nada ñoño.
Lyona es una máquina en hacer videoclips y qué contarte de los grupos "Los seis días" y "Love of lesbian"!!!
Te felicito por el post :)

Amor dijo...
2 de junio de 2010, 12:49

Madremía qué temazo!

Me encanta este hombre, dios mío, hay queien dice que es tontísimo, pero a mi me tiene ganada de principio a fin, no se puede ser más fan.

(consume temazos trágios,con moderación, es tu responsabilidad)

J. dijo...
2 de junio de 2010, 13:56

Para las fans de John Boy ;)

Ruiz: Lyona ha hecho muchos de los vídeos de LOL, y todos son muy bonitos. Me alegro de que te haya gustado el post.

Amor: Lo peor de las canciones trágicas es que crean adicción, y a estas alturas, yo ya paso de moderaciones. No son nada saludables.

Anónimo dijo...
2 de junio de 2010, 17:48

Impactante y directa la canción... Cuando no hay amor, no se da.

Un gusto estar en tu blog. Saludos.

Ruiz dijo...
2 de junio de 2010, 18:43

Sí, sí, sé que es muy amiguita de LOL y que casi siempre les hace los videoclips, sesiones fotográficas, que si camisetas (sobre todo la de "niña imantada"), bolsitos y un largo etcétera. Hace tiempo que la sigo y es una maravilla :)

Por cierto, a mi la canción que me tiene ahora mismo hipnotizada es "1999". Genial!!

J. dijo...
3 de junio de 2010, 14:28

salvadorpliego: Intento seguir pensando, a pesar de los pesares, que aún en estos días es el amor lo que mueve el Mundo. Bienvenido a esta casa, Salvador.

Ruiz: 1999 es genial. Ese "putas ganas de seguir el show" hizo temblar toda Murcia hace unas semanas. Una pena la chiquillería en el concierto dando por culo, pero es el precio que hay que pagar en este tipo de festivales. Un beso, Ruiz.

Ruiz dijo...
3 de junio de 2010, 21:01

¿Hace unas semanas en Murcia? ¿No sería en el Festival SOS? jajaja, yo estuve allí, pero la verdad es que no pude apreciarlo bien con tanta gente e idiota suelto.

Saludos!!:)

J. dijo...
4 de junio de 2010, 14:24

Ruiz: Sí, en el SOS, aunque pasé gran parte del tiempo en la carpa Burlesque, a refugio de modernos y zagalones. Espero tener la ocasión de volver a ver a LOL en un ambiente más... íntimo.

Laura dijo...
12 de junio de 2010, 1:13

A veces también me gusta ser canción

J. dijo...
12 de junio de 2010, 15:43

Laura: Me has recordado una canción que no escuchaba desde hacía años
http://www.youtube.com/watch?v=vUVm7WCsbWM

Luna Roi dijo...
17 de junio de 2010, 11:08

Hay momentos en que desaparecemos aunque estemos. Me gusta la vida con banda sonora. Cada uno tenemos la nuestra, es incontestable. Como los personajes de las pelis. La mía tiene tensiones. Pero también tengo momentos tan distintos. Pero mi 'play' siempre lo disfruto, aunque me haga llorar.

J. dijo...
17 de junio de 2010, 15:55

Bellaluna: Yo estoy casi seguro que eres un personaje de alguna peli. Una en la que salen ciudades viejas, con calles estrechas, llenas de olores y colores, aunque la peli es en blanco y negro. Tú eres la chica que fuma en el balcón observando la vida, y el director acaba enfadándose al ver el montaje porque no recuerda haberte puesto ahí. Entonces cree recordar algo, se pone a revisar filmografías, y acaba encontrándote en todas las pelis de ciudades viejas y calles estrechas, siempre ahí, fumando en el balcón, en blanco y negro.