Proa al Castillo de Águilas


He salido a conectar el ordenador (a mi casa aún no ha llegado esto del Internet, y mira que lo intenta. Acabaré atrancando puertas y ventanas rollo peli de George A. Romero) y he pillado señal junto a un centro comercial que hay sólo a unos minutos a pie. Como me parecía patético sentarme en la puerta, con un cigarro entre los labios y el portátil sobre mis rodillas a lo Indigente 2.0, he tirado del Google Reader, me he bajado vuestros blogs, y he vuelto a casa, que andar a las cuatro y media de la madrugada con un ordenador por determinados barrios sólo puede traerme problemas.


Las cosas han cambiado por aquí y he dejado de perseguir dragones, al menos de momento. Me he envainado los labios y las espadas, que hacen mala junta con el salitre, y reparto mis ratos del campo a la mar, con la certeza de que volverán los malos tiempos, y con la alegría de saberlos aún lejanos e inofensivos. Igual en unos días vuelvo a escribir, que las ideas me siguen bullendo en la cabeza. Lo que pasa es que ahora no me importa que lo hagan, ni me importa que no me importe.


Feliz verano a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
28 de julio de 2009, 16:32

Déjate de hostias que esperamos tus escritos.
Bueno…cuando quieras.
Y feliz verano, otoño, invierno y primavera.
Un abrazo internetero.

maría simó dijo...
28 de julio de 2009, 17:13

mi casa paterna está a 30 segundos de ese centro comercial :P
pásalo bien durante el descanso del guerrero.

J. dijo...
29 de julio de 2009, 20:41

Necronomicón.net: Mis escritos... suena a bíblico, je, je. Un saludo.

María: ¿A 30 segundos? ¿No tendrán el wifi abierto, verdad? ;)

Gracias a los dos por la visita.

Javier dijo...
31 de julio de 2009, 12:38

Atraca en Águilas, date un paseo hasta arriba del castillo y de la que bajas parate en "El Pimiento" pídete una ensalada de pimientos, un serranito y una morcilla.... hazlo por mi y por el verano lluvioso que tenemos en Gijón.
Saludos y que disfrutes de nuestra tierra.

Anónimo dijo...
3 de agosto de 2009, 19:06

Hola , pues como no tienes ningún voto al igual que mi blog http://akiranuse.blogspot.com , y se lo que se siente al no recibir ningun voto , pues yo voy a votarte . Que tengas suerte. Si tienes un momento da una vuelta por mi blog , yo tambien participo en el concurso.

Anónimo dijo...
3 de agosto de 2009, 21:55

Si te voy a ver más por la calle, escribe menos.

Anónimo dijo...
5 de agosto de 2009, 8:57

Pues carpe diem.

Feliz Verano.

Un abrazo.

J. dijo...
5 de agosto de 2009, 17:28

Javier: Yo soy más de la Venta del Lobo, en la carretera de la cuesta de Gos, que hay menos gente y se está más fresquito, aunque se hará el esfuerzo del serranito (y si cae alguna fritá, mejor que mejor) en El Pimiento a tu salud, je, je.

Sergio: Mi aprecio por este tipo de concursos (que no por otros) es más bien... ninguno. Ya hablaré sobre ello más adelante. En cualquier caso, se agradece el voto. Por cierto, me ha gustado mucho tu blog. Suerte.

Anónimo: Donde pone calle quieres decir bares, ¿no?

Bogart: Nos hacemos viejos, Bogart, y cada vez nos quedan menos Casablancas (por no hablar de Parises). Un saludo.

Gracias.